Destiny of Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destiny of Warriors

Bienvenidos a Nuestra Comunidad de Jugadores de Lineage II
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apertura del Servidor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin*Lost
Admin
Admin*Lost


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Apertura del Servidor Empty
MensajeTema: Apertura del Servidor   Apertura del Servidor Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:07 pm

Buenas Notando la cantidad de gente que me ah escrito, eh notado cierto interes en que levante el servidor, ahora les explico porque el servidor se coloco off, porque no teniamos muchos players, ahora esta de su parte me dicen que quieren jugar bueno les hago la siguiente proposicion, si ustedes me dan la seguridad de que cuando levante el server vea unos 20 player online para empezar les levanto el servidor ahora que me dicen ustedes espero su respuesta para subirles el servidor, el mismo esta 100% operativo solo que esa ves se tumbo por la falta de gente, porque hago esto porque se que el servidor esta empezando necesitamos llamar gente
Volver arriba Ir abajo
https://destinyofwarriors.activo.mx
ZORRO
Elphy



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Apertura del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Servidor   Apertura del Servidor Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:04 pm

oks si es necesario gente para jugar traera la gente que pueda
Volver arriba Ir abajo
Admin*Lost
Admin
Admin*Lost


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Apertura del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Servidor   Apertura del Servidor Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:17 pm

weno esta en sus manos ustedes me dicen cuando quieren que inicie el servidor y lo subo sin ningun proble
Volver arriba Ir abajo
https://destinyofwarriors.activo.mx
Contenido patrocinado





Apertura del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Apertura del Servidor   Apertura del Servidor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apertura del Servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas De Servidor y del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destiny of Warriors :: General-
Cambiar a: