Destiny of Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destiny of Warriors

Bienvenidos a Nuestra Comunidad de Jugadores de Lineage II
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola ......................(leanlo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
REYNOLS
Elphy



Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Hola ......................(leanlo) Empty
MensajeTema: Hola ......................(leanlo)   Hola ......................(leanlo) Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:50 pm

Hola me vengo a presentar sere un nuevo pj en este server pero he notado q esta off =( un grupo de amigos busca un server low mas o menos un poco fast xD..... como este,,,, me quiero unir al complemento de destinity of warriors pero porfas suban el server QUIERO PROBARLO Wink Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin*Lost
Admin
Admin*Lost


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hola ......................(leanlo) Empty
MensajeTema: Re: Hola ......................(leanlo)   Hola ......................(leanlo) Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:18 pm

REYNOLS escribió:
Hola me vengo a presentar sere un nuevo pj en este server pero he notado q esta off =( un grupo de amigos busca un server low mas o menos un poco fast xD..... como este,,,, me quiero unir al complemento de destinity of warriors pero porfas suban el server QUIERO PROBARLO Wink Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz




Buenas Notando la cantidad de gente que me ah escrito, eh notado cierto interes en que levante el servidor, ahora les explico porque el servidor se coloco off, porque no teniamos muchos players, ahora esta de su parte me dicen que quieren jugar bueno les hago la siguiente proposicion, si ustedes me dan la seguridad de que cuando levante el server vea unos 20 player online para empezar les levanto el servidor ahora que me dicen ustedes espero su respuesta para subirles el servidor, el mismo esta 100% operativo solo que esa ves se tumbo por la falta de gente, porque hago esto porque se que el servidor esta empezando necesitamos llamar gente
Volver arriba Ir abajo
https://destinyofwarriors.activo.mx
 
Hola ......................(leanlo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destiny of Warriors :: Sugerencias-
Cambiar a: